La pintura...

lunes, 16 de agosto de 2010 10:26 Publicado por gloria de vergara
También el dibujo y la pintura,han sido pasiones postergadas.Por fortuna,ha llegado el tiempo en que puedo dedicar parte de mi tiempo a plasmar algunas de ellas...

2 Response to "La pintura..."

  1. Unknown Says:

    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Unknown Says:

    Bueno querido amigos, ¡por fin he conseguido publicar un comentario, (os confieso que llevo 2 días intentandolo) y me ha encantado que vuesto proyecto tanto el tuyo Gloria con tu preciosa poesia como Jesús con la parte técnica del blog, ya sea una realidad.

    Me encanta "el viaje" y ¡que bien! me viene estas palabras en estos momentos

    Y la pintura ¡que bonitos! como ya te he comentado más de una vez, no soy ninguna experta, pero sí sé lo que me gusta y tus cuadros me gustan...

    Sois los dos Gloria y Jesús unas maravillosas personas: como artistas, como personas...como amigos
    un fuerte abrazo con mucho cariño
    marta

Publicar un comentario